Entérate

Pamela Franco muestra su secreto para tener una cintura de avispa

2022-12-05 11:30:00

Pamela Franco deslumbró con su figura en redes sociales.(Fuente: Instagram Pamela Franco)

La cantante de QQQumbia, Pamela Franco, destaca no solo por su impresionante voz en cada presentación como solista, sino también por su impactante figura. Sobre todo, su pequeña cintura, por la que muchos cada vez más preguntan cuál sería su secreto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actual pareja de Christian Domínguez dejó al descubierto en redes sociales cómo es que mantiene su figura después de haber tenido una hija. Al parecer, esto se debería no a ningún tratamiento estético, sino un compañero fiel.

PAMELA FRANCO SALIÓ ‘VOLANDO’ HACIENDO EL ‘BAILE DEL GUSANO’ CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

A través de un post de Instagram, Pamela Franco se mostró utilizando nada más y nada menos que una faja al estilo cinturilla de color negro que marca perfectamente su cintura de avispa y la hace lucir como toda una modelo.

PAMELA FRANCO RESPALDA ESCENAS ROMÁNTICAS DE CHRISTIAN: "YO LE ACONSEJO"

“La confianza en ti misma es el secreto de tu éxito. A seguir con fuerza”, escribió en la descripción de la publicación que ya tiene más de 900 ‘me gusta’. Por supuesto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

“Wow, qué mujer”, “La princesa más hermosa”, “Bellísima mi reina”, “Eres bella, mami”, “Ya sé que regalarle a mi suegrita para que quede así de regia”, “Preciosa princesa” y “Eres un amor, linda” fueron algunos de los comentarios más comunes en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

920139996

920139996

Escúchanos en vivo