En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Christian Domínguez: ¿Qué cosa no le perdonaría a Pamela Franco?

Christian Domínguez: ¿Qué cosa no le perdonaría a Pamela Franco?

Christian Domínguez y Pamela Franco son una de las parejas más sólidas del espectáculo peruano. Hace poco cumplieron tres años de relación y todavía tienen muchos planes juntos. El líder de Gran Orquesta Internacional está contento en estos momentos, pero en el programa ‘América hoy’ dejó claro que no perdonaría una infidelidad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Durante la reciente emisión de ‘América hoy’, Christian Domínguez, Ethel Pozo y los demás conductores estaban conversando sobre la infidelidad y respondían qué género es el que perdona más. En un momento, la hija de Gisela Valcárcel le preguntó directamente al cumbiambero si perdonaría una infidelidad. 

“Tú, ahora que eres un hombre maduro este 2022, ¿perdonarías una infidelidad?”, le preguntó Ethel Pozo al cantante. Ante dicha interrogante, el líder de la Gran Orquesta Internacional contestó: “Actualmente, no perdonaría, pero sí he perdonado”. Por supuesto, su respuesta sorprendió a todos los que estaban en el set. 

    CHRISTIAN SE QUEBRÓ TRAS ROMPER LA “MALDICIÓN”   

El cantante de QQQumbia señaló que, durante el estado de emergencia, tuvo que alejarse de Pamela Franco para seguir trabajando y ella siempre lo apoyó pese a la distancia. “Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor de amor. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no, verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada”, dijo con la voz quebrada.      

CHRISTIAN Y PAMELA SE DISFRAZARON DE SUPERHÉROES POR HALLOWEEN   

Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que con el pasar del tiempo, su relación se ha ido consolidando cada vez más. Una prueba de ello es que ambos se dejaron llevar por la fiebre de Halloween y mostraron su lado más creativo vistiéndose de dos reconocidos personajes de DC Comics, que son: La Mujer Maravilla y Superman.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación