Entérate

Christian Domínguez regresa a la actuación luego de 5 años

2022-11-11 12:01:07

Christian Domínguez retomará su etapa como actor. (Fuente: Perú 21)

El líder de la Gran Orquesta Internacional retomará su carrera de actuación luego de una espera de 5 años. Christian Domínguez se mostró muy ilusionado luego de retomar su trabajo como actor y confirmó su participación en la telenovela de ‘Maricucha 2’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una larga espera, Christian Domínguez estará de regreso a las pantallas de todo el Perú en la novela de América Televisión donde interpretará al hermano mayor de Maricucha. Cabe resaltar que su regreso a la actuación no significa que el artista dejará de lado sus compromisos como cantante en Gran Orquesta Internacional

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿QUÉ COSA NO LE PERDONARÍA A PAMELA FRANCO? 

“Voy a darle vida a un personaje de Cajamarca, soy cajacho. Soy el hermano mayor, pero todavía no han visto a la familia porque ‘Maricucha’ llega a Lima, pero ahora van a conocer a su familia”, reveló Christian Domínguez, quien su último trabajo como actor fue en ‘Colorina’, telenovela que protagonizó Magdyel Ugaz. 

¿CUÁNTAS ORQUESTAS TIENE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? 

“Cuando vuelve a vernos se va a encontrar con el hermano, con la nueva Maricucha y con más personajes. Además de una persona que fue uno de sus primeros gustos, ahora lo va a ver y es amigo mío y yo voy a intentar que esté con él”, agregó sobre su participación en la novela nacional.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?            

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo