Christian Domínguez se burla de la participación de Jeannine en EVDLV
El cantante de cumbia, Christian Domínguez asegura que no teme las revelaciones que hará la boliviana, Jeannine Gonzáles en el Valor de la Verdad, pues dice que dicho programa carece de veracidad luego de la participación de Flor Polo.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
“Todo será una mentira más. Viendo lo anterior me he reído con cada respuesta, nos quieren agarrar de tontos. Si esto hubiera sido hace un mes, estaría fastidiado o temeroso…Ya perdieron credibilidad”, agregó.
Además, aseguró que lo que diga la boliviana no podrá afectar su relación con Karla Tarazona. "Lo que salga, te puedo asegurar, a mí me va a beneficiar más que perjudicar…y no por dinero, sino porque se van a dar cuenta que todo fue armado y manejado desde un principio. Ahora ya se les fue de las manos”, contó.
Fuente: peru.com

Radio Nueva Q: así celebramos nuestro aniversario con La Bella Luz, Hermanos Yaipén, Orquesta Candela y más
Corazón Serrano cantó junto a María Becerra en famoso programa argentino
Walter Yaipén y Christian Domínguez se reencontraron y se dieron emotivo abrazo
Estrella Torres reveló hasta cuándo se quedará en Son del Duke
