Christian Domínguez se conmueve al escuchar el saludo de su hijo por el Día del Padre

Christian Domínguez se conmueve al escuchar el saludo de su hijo por el Día del Padre

El líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, vivió un emotivo momento en el programa televisivo ‘América Hoy’ luego de que su hijo Valentino le enviara un cariñoso mensaje por el Día del Padre. El cantante de QQQumbia se conmovió y no pudo evitar derramar unas lágrimas de emoción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, Christian Domínguez se expresó sobre su labor de padre. “Yo a mis hijos los amo con todo mi corazón, espero y lo único que quiero es que sean profesionales para decir: ‘tarea cumplida’. La gente que me conoce sabe que son mis motores, son mi prioridad para siempre, a uno le puede faltar todo, pero a ellos no”, dijo. 

Luego, el programa realizó un enlace en vivo con Pamela Franco, quien estaba acompañada de las hijas del cantante, Camila y María Cataleya. En ese momento, Camila sorprendió al cantante con una serenata al ritmo de ‘Mi querido viejo’. El cantante de Gran Orquesta Internacional se mostró muy emocionado.  

Pero luego apareció un video grabado por su hijo Valentino, quien aseguró que su padre es “mi superhéroe, mi Superman”. El video estuvo acompañado de unas bellas fotografías de Christian Domínguez junto a su hijo. Estas escenas hicieron que el cumbiambero se emocionara hasta las lágrimas. Por supuesto, todos sus compañeros le dieron cariño por esta fecha especial.  

“Esta es la faceta que me enamora más de Christian, yo cuando lo veo con sus hijos él demuestra de lo que está hecho, el hombre del que yo me enamoré, del que estoy orgullosa”, comentó Pamela Franco, pareja del cantante.  

¿Cuántos años tiene Camila Domínguez? 

Camila nació fruto de la relación de Christian Domínguez y su expareja Melanie Martínez. El pasado 13 de noviembre de 2021, la hija mayor del cantante cumplió 13 años. Para el líder de Gran Orquesta, es uno de sus principales motivos para trabajar y salir adelante.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música