Entérate

Christian Domínguez se tatuó en honor a los 3 años de relación con Pamela Franco

2022-11-02 12:30:52

Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron sus 3 años de relación. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera)

El día finalmente llegó y Pamela Franco celebró sus 3 años de relación con Christian Domínguez. El líder de Gran Orquesta Internacional decidió conmemorarlo haciéndose un tatuaje en televisión nacional. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la última edición del programa ‘América hoy’, Christian Domínguez sumó una nueva locura de amor a su lista luego de hacerse un tatuaje en vivo para celebrar los 3 años de relación con Pamela Franco. A pesar de todas las críticas que recibieron, la pareja hizo caso omiso a todos los malos comentarios y la maldición de los 3 años ha sido superada.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿CÓMO NACIÓ LA AGRUPACIÓN DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ? 

Fue así que el vocalista de Gran Orquesta Internacional se tatuó en su brazo izquierdo una frase que representa el amor que siente hacia Pamela Franco ante la atenta mirada de sus colegas. “Te vas a acordar toda tu vida”, le dijo la madre de su hija quien lo acompañó en todo momento. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y PAMELA FRANCO SE DISFRAZARON DE SUPERHÉROES POR HALLOWEEN 

Por otro lado, Christian Domínguez también habló sobre la difícil situación por la que tuvieron que atravesar durante la pandemia y que para él significó mucho y fue una representación del amor que le sentía Pamela Franco hacia él.  

“La pandemia para nosotros fue muy fuerte, ella estuvo en ese momento tan difícil. Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor, porque ella no tenía por qué seguir conmigo. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada”, dijo Christian Domínguez, quien se emocionó hasta las lágrimas.  

Christian Domínguez se tatúa

PAMELA FRANCO REVELA CÓMO CELEBRARÁ SUS 3 AÑOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ      

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.     

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la cantante. Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo