Entérate

Pamela Franco defiende a Christian Domínguez de las acusaciones falsas

2022-05-14 00:39:53

Pamela Franco defiende a Christian Domínguez de las acusaciones falsas (Foto: Facebook)

En los últimos días, circuló una noticia de que Christian Domínguez había sido infiel a su pareja, Pamela Franco, saliendo a escondidas con Giuliana Rengifo. Rápidamente, el líder de la Gran Orquesta Internacional salió al frente para aclarar el tema y negar lo ocurrido.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Para tristeza de muchos, les digo que eso es falso. ¿Por qué digo eso? Porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y el dolor de la gente. Yo al comienzo lo tomé como broma porque esto no es la primera vez”, comentó en una entrevista. 

-> ¡MIRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE PURO SENTIMIENTO!

Pamela Franco, cantante de Puro Sentimiento, también se pronunció sobre estas acusaciones falsas. “No solo le hacen daño a Christian, sino a toda la familia, felizmente que la mentira tiene patas cortas. Definitivamente, hay páginas que no tienen contenido y que sacan cualquier cosa, sin importarles lo que puedan ocasionar”, comentó. 

-> LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DE LA QQQUMBIA

“Un poco (le afectó el falso ampay), porque justo salió en vísperas del Día de la Madre, una fecha especial donde todos estamos demasiados sensibles por diversas razones”, agregó Pamela Franco

Finalmente, la cantante de QQQumbia se solidarizó con su pareja y aseguró que este tipo de mentiras son “denigrantes”. “No tiene nada que explicarme. Me solidarizo totalmente con él, porque es víctima de algo denigrante”. 

“Realmente es lamentable que ocurra en estos tiempos. Ya no hay respeto a nadie. A Dios gracias tenemos una perfecta comunicación y eso evita malos entendidos. Tenemos un bello hogar, una hermosa hija, gracias a Dios hay salud, el trabajo tampoco nos falta”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo