Christian Domínguez posterga su boda con Pamela Franco por esta razón

Christian Domínguez posterga su boda con Pamela Franco por esta razón

Los planes de Christian Domínguez de seguir promocionando su boda con Pamela Franco se vinieron al tacho luego de que su todavía esposa saliera a desmentir que el divorcio está cada vez más cerca. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reveló Christian Domínguez, desde hace cinco años se viene manejando todo el papeleo para lograr el divorcio legal, pero esto todavía no se concreta. Es así como el líder de la Gran Orquesta Internacional manifestó que se tomará las cosas con calma y luego retomará sus planes de matrimonio con la cantante Pamela Franco, quien es madre de su hija y con quien celebró hace unos meses tres años de relación. 

“Ya hay una decisión del juez, no hay marcha atrás, no hay forma, esto ya está en el sistema del juzgado... Demora meses porque es Estados Unidos, vino la pandemia se hizo más largo aún, gracias a Dios ya no se puede dilatar más, lo que estamos esperando son temas administrativos, solamente”, manifestó. 

Tanía Ríos da su versión del divorcio con Christian Domínguez 

Actualmente, Tania Ríos está viviendo en Estados Unidos y este habría sido uno de los motivos por los que el divorcio todavía no se ha concretado. Sin embargo, la esposa de Christian Domínguez sorprendió a todos al confesar cómo está llevándose esta situación.  

“Si él quisiera divorciarse ayer, anteayer, hace un año o dos, si hubiera querido hacerlo, ya lo hubiera hecho y no lo ha hecho. Si a él le interesa contactarme y saber de mí, él conoce a mi familia, tenemos amistades en común. Me molesta que me hacen quedar como me estoy corriendo, que no quiero firmar, como que me niego a un divorcio”, alegó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música