Christian Domínguez transmitiría su boda con Pamela Franco en América

Christian Domínguez transmitiría su boda con Pamela Franco en América

Lo tiene claro. El líder del Gran Orquesta Internacional empieza a pensar en su futuro con Pamela Franco y habló sobre los planes de matrimonio que tiene con la cantante. Su boda sería televisada por América Televisión y todo sería en base a canjes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de deslizar la idea de casarse posiblemente en televisión abierta, Christian Domínguez confirmó que le gustaría que sea a través de la señal del canal en donde trabaja. Todo esto viene a partir de los planes de su divorcio que se está procesando y muy pronto saldrían los papeles oficiales. “Estamos en todos los trámites administrativos donde solo hay que esperar unos días para hacer el cambio de DNI, solo estamos esperando” dijo.  

Al ser consultado sobre si su boda será parecida a la de Brunella Horna, el cantante de QQQumbia negó que vaya a ser así, puesto que quieren algo mucho más diferente. “Será una sorpresa para todos”, indicó.  

Christian Domínguez está entusiasmado con la idea de poder televisar su matrimonio y que posiblemente sea transmitido en América. “Si es así, excelente, por mí, perfecto”, señaló. Sin embargo, no perdió el tiempo para afirmar que su idea es que el matrimonio sea “cien por ciento canje”.  

   ¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?        

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música