Christian Domínguez: Tras su desgarro, Valeria Piazza aconseja no hacer más 'El gusano'

Christian Domínguez: Tras su desgarro, Valeria Piazza aconseja no hacer más 'El gusano'

Luego de que Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional apareciera en silla de ruedas y mencionando que se encontraba con descanso médico, no hizo más que preocupar a sus seguidores. Esta vez, la conductora Valeria Piazza le pidió que por su salud mejor no hiciera más el baile de ‘El gusano’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo dejó ver desde la conducción de América espectáculos y es que, para ella, era más que necesario que Christian Domínguez repiense la situación, ya que terminó lesionado por hacer su clásico baile ‘sensual’ como parte de su show en el programa de Gisela Valcárcel.

“Christian tal vez esta es una señal para que nunca más hacer el baile del gusano, para nunca más quitarse la camisa”, le dijo en primer lugar.

Luego, agregó que esperaba que mejore pronto porque, de todos modos, él se debe a su trabajo. “Es su trabajo, pero lo veo muy complicado, tarde o temprano iba a pasar, pero espero de todo corazón que te mejores”, aseguró poco después.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE DESGARRÓ BAILANDO ‘EL GUSANO’

En una entrevista para ‘América espectáculos’, Christian Domínguez reveló cómo fue que terminó con un desgarro.

“Todos me dicen que pasó con mi pierna, sucede que he tenido una intervención. Lo que pasa es que tengo muchos desgarros en la pierna izquierda. Hice un mal movimiento en ‘El Gran Show’ la última vez que me presenté, estaba un poco frío”, sostuvo.

Por otro lado, añadió que ya venía mal y hacer el paso solo empeoró el resultado. “El desgarro se abrió por dentro y sangró. Es insoportable, la sangre llegó a la rodilla y eso es complicado porque no me permite doblarla. Tengo como una bursitis”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música