Entérate

Christian Domínguez tuvo reencuentro con periodista boliviana

2013-10-23 19:01:26

Tras el último viaje de los Hermanos Yaipén a Bolivia, el cumbiambero Christian Domínguez habría tenido un reencuentro con su amiga, la periodista Jeannine Gonzáles con quien se lo involucró sentimentalmente después de unas fotos en las cuales aparecían de lo más cariñosos.

 La rubia habría asistido al concierto de la agrupación para cubrir el evento y habría estado en el escenario como lo demuestran unas imágenes del programa  Amor, Amor, Amor.

Pero la cosa no quedó ahí, pues también hay fotos de la agrupación después del concierto en las cuales todos lucen arreglados, excepto Christian quien tiene la camisa desabrochada y fuera del pantalón. Sin ser mal pensados recordemos que el cantante es una loca cuando está en el escenario.

Por otro lado, después del concierto la guapa periodista viajó a nuestro país como lo demuestran unas imágenes que publico en su Facebook y que decían “Estoy en Perú y sí se besa”. 

Mientras que el cumbiambero tuiteó: “No hice nada malo, jojolete. Pero igual los quiero y está bien, ya no diré nada (…)”. ¿Qué dirá Karla de todo esto?

Fuente: Diario El Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo