El romántico y emotivo mensaje que le dedicó Christian a Pamela Franco

El romántico y emotivo mensaje que le dedicó Christian a Pamela Franco

A pocos días de cumplir tres años de relación, Christian Domínguez y Pamela Franco demostraron un poco del amor que se tienen con un romántico mensaje en las redes sociales. Son puro amor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Christian Domínguez y Pamela Franco han sabido fortalecer su relación y a pesar de las críticas se han mantenido unidos y fruto de su amor, nació su hijita que les ha servido como máxima fuente de motivación para seguir adelante y trabajando en sus proyectos profesionales. El líder de la Gran Orquesta Internacional está a punto de romper ‘la maldición de los 3 años’ y lo hace con una de las voces más talentosas de la QQQumbia peruana.  

“Cuando uno por trabajo se aleja del hogar o estás estresado por muchas cosas o tienes preocupaciones, lo más hermoso que te puede suceder es que te den estos hermosos detalles. Pues en un segundo tu pecho late más fuerte y dices ‘todo valió y vale la pena’. Te amo. Gracias, mi amor”, escribió Christian Domínguez en un video donde se ven algunas fotografías de las reuniones familiares y salidas como pareja que ha tenido con Pamela Franco.  

La pareja estará celebrando su aniversario durante el mes de noviembre y según contaron hace unos días, el matrimonio todavía no está dentro de sus planes.  

PAMELA FRANCO REVELA CÓMO CELEBRARÁ SUS 3 AÑOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ  

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.    

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la cantante. Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música