Entérate

Christian Domínguez y Karla Tarazona asados con Gisela Valcárcel

2013-11-21 10:32:58

La animadora de cumbia, Karla Tarazona y el integrante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez enviaron duras críticas para la conductora Gisela Valcárcel a la cual acusaron de puñalera y de tener doble moral.

La pareja aprovechó el programa Hola a Todos para enviar duros mensajes contra la conductora. Por su lado, Karla Tarazona comentó que hay una animadora que en la semana se golpea el pecho y habla de Dios y el amor al prójimo y cuando llega el fin de semana le da cámara a una chica para insultar a otra mujer. Esto respecto a Vania Bludau quien hace unas semanas se burló de la animadora.

Mientras que Christian recordó que en el 2009 fue en el programa  El Show de los Sueños  que se empezó a especular sobre una supuesta relación con su bailarina, lo que generó su separación con Melanie Martinez. De igual manera recordó que la señito generó confrontaciones con su ex pareja, Vania Bludau.

Asegura que llegó a tener mucha estima con la conductora de televisión que siempre se mostró cercana y le decía que lo quería, pero que finalmente le clavó un puñal y lo traicionó.

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo