Christian Domínguez y Maju Mantilla podrían tener un romance en la ficción

Christian Domínguez y Maju Mantilla podrían tener un romance en la ficción

El líder de la Gran Orquesta Internacional retomó su carrera como actor, pero sin dejar de lado su vida artística junto a la agrupación de QQQumbia. Ahora, se especula que Christian Domínguez estaría protagonizando una historia de amor con Maju Mantilla en la telenovela ‘Maricucha 2’.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exconductora de ‘En boca de todo’ reveló para ‘Giselo’ las novedades de la exitosa producción peruana y sin entrar en mucho detalle, la exmiss Perú deslizó la idea de poder ser una de las protagonistas de una romance en la novela junto a Christian Domínguez. ‘Maricucha’ es una de las novelas más populares del país y todo el Perú se paraliza para verla a diario. 

“(¿Novedades en Maricucha?) Romances, pero no sé, no he chapado (en la novela). No soy mala, solo soy un poco chismosa, me gusta hurgar en la vida de los demás. Me quedé impactada al conocer a Vicente (personaje de Christian Domínguez)”, manifestó.  

Recordemos que hace unos días, Christian Domínguez reveló que Pamela Franco fue una pieza fundamental para retomar su carrera en la actuación y antes de aceptar ser parte de la telenovela, el líder de la Gran Orquesta Internacional conversó con su pareja sobre las escenas de besos.  

“Ella sabe, ella me preguntó cómo era esto… cómo era el tema de los besos. La gente piensa que son cosas que pueden suceder, que te puedes confundir, pero es un trabajo y ella sabiendo eso lo tiene claro”, indicó el cantante de QQQumbia. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música