En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Domínguez y Pamela Franco se disfrazaron de superhéroes por Halloween

Christian Domínguez y Pamela Franco se disfrazaron de superhéroes por Halloween

Aprovechando la festividad de Halloween, Christian Domínguez y Pamela Franco se vistieron de dos reconocidos superhéroes y no dudaron en compartir la fotografía en sus redes sociales. Los fanáticos del líder de Gran Orquesta Internacional quedaron totalmente sorprendidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que con el pasar del tiempo, su relación se ha ido consolidando cada vez más. Una prueba de ello es que ambos se dejaron llevar por la fiebre de Halloween y mostraron su lado más creativo vistiéndose de dos reconocidos personajes de DC Comics, que son: La Mujer Maravilla y Superman. El resultado final dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.  

“La familia no necesita ser perfecta, necesita ser unida pase lo que paso. Creando momentos especiales para mi María Cataleya. En familia todo es mejor”, escribieron en el post que compartieron en las redes sociales y que generó todo tipo de comentarios.  

A pesar de las críticas que recibieron, la pareja hace caso omiso a los malos comentarios para no opacar el grandioso momento que están atravesando como familia. “Una y mil batallas juntos. Mi amor, te amo”, agregó en otro post Pamela Franco donde se luce a lado de Christian Domínguez vestido de Superman. 

PAMELA FRANCO REVELA CÓMO CELEBRARÁ SUS 3 AÑOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ      

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.        

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la cantante. Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música