Christian Domínguez y Pamela Franco realizan el test de los padres

Christian Domínguez y Pamela Franco realizan el test de los padres

¿Quién es el más renegón y quién manda en la casa? El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, y Pamela Franco se sometieron a un popular test de los padres, donde contaron algunos detalles de la relación que tienen con sus hijos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco está más sólida que nunca luego de que la cantante anunciara su separación de Puro Sentimiento para dedicarse completamente a su labor de madre. En sus tiempos libres, realizan algunos bailes de pareja de TikTok y también se suman a los divertidos retos de la red social, como lo es el test de los padres.  

Pamela Franco publicó un video en sus redes sociales donde evidencia algunos aspectos de su vida junto al integrante de Gran Orquesta Internacional. Según lo que contaron, el que dio el primer paso para la relación fue Christian Domínguez y también se cataloga como el más paciente, romántico, cariñoso y sensible.  

Por su parte, Pamela Franco es quien manda en la casa, la que cocina más rico, la que se enoja con mayor facilidad y más orgullosa. ¡Mira sus reacciones a continuación! 

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?   

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música