Entérate

Christian Domínguez y Pamela Franco inauguran su octavo chifa

2022-09-09 10:05:13

Christian Domínguez es un cantante y empresario exitoso (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

Christian Domínguez y Pamela Franco se ha convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula local. Están juntos para todo. Ahora, la exintegrante de Puro Sentimiento anunció que han inaugurado un nuevo local de su cadena de restaurantes Tusan Wok.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un enlace en vivo con el programa ‘En boca de todos’, Pamela Franco se mostró emocionada por la apertura de su octavo chifa, que está ubicado en el Mall Aventura Santa Anita. La pareja del líder de Gran Orquesta cortó primero el listón y luego rompió una botella de champagne para celebrar el acontecimiento. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL CONQUISTA A SUS FANS CON SUS BAILES EN TIKTOK 

¿QUÉ DIJO CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON PAMELA FRANCO?

“La verdad es que estoy pasando un bonito momento porque estamos abriendo el restaurante número 8”, señaló Pamela Franco. “Estamos adentro del Mall, en el tercer piso, zona Oasis, también hacemos delivery”, agregó la empresaria. Luego de romper la botella de licor, todos los presentes aplaudieron y los conductores del programa la felicitaron. 

Finalmente, Pamela Franco recalcó que su aniversario con Christian Domínguez es el 1 de noviembre y que planean celebrarlo a lo grande. Los conductores le advirtieron que tenga cuidado con la “maldición de los 3 años”, pero la cantante dejó claro que eso no pasará con su relación. “Estamos muy bien. Ahora lo he mandado a volantear para que haya más clientes”, dijo entre risas. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                    

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo