En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Domínguez a su padre: "Siempre serás mi héroe"

Christian Domínguez a su padre: "Siempre serás mi héroe"

El líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor por el Día del Padre. El músico también recibió una emotiva sorpresa por parte de sus hijos en esta fecha tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Aunque es poco común ver a sus padres en las redes sociales, esta vez Christian Domínguez hizo una excepción y compartió una postal de sus papás para celebrar esta fecha especial. El fundador de la Gran Orquesta Internacional no dejó pasar la oportunidad y le dedicó un emotivo mensaje a su padre. 

“Nadie como tú, papá. Eres y siempre serás mi héroe. El hombre que más puedo admirar. Te amo”, escribió el cumbiambero en la publicación dedicada a su padre Oscar Domínguez. Como era de esperarse, algunos familiares y fanáticos también le hicieron saber sus buenos deseos al padre del cantante de QQQumbia.  

Por su parte, Christian Domínguez también recibió una sorpresa, pero esta vez fue en televisión y no pudo ocultar su emoción luego de que Pamela Franco y sus hijos le hicieran una tierna dedicatoria al ritmo de ‘Mi querido viejo’ acompañados de una serenata.  

“Es lo único que sé hacer bien, es lo mejor que sé hacer. Ahí no nos podemos equivocar y si nos equivocamos, ahí duele más. La gente que me conoce sabe que son mis motores, son mi prioridad para siempre, a uno le puede faltar todo, pero a ellos no”, dijo Domínguez. 

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?  

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música