Entérate

Christian a Jeannine: "Te vas a arrepentir de lo que has dicho"

2014-04-28 09:28:40

El cantante de cumbia, Christian Domínguez amenazó a la boliviana Jeannine Gonzáles, la cual contó detalles íntimos de su relación con el cumbiambero y otros personajes de la farándula, y aseguró que la demandará.

“Te vas a arrepentir de lo que has dicho, no porque me hayas hecho daño, ni a mi familia, porque tú vas a hacer la muestra de que cualquier persona no se va a sentar ahí a hablar tremenda estupidez. Vas a ser la muestra de que ahora la gente que se siente ahí va a tener que probar lo que dice”, dijo el cumbiambero.
El integrante de los Hermanos Yaipén desmintió las revelaciones de Jeannine y aseguró que las fechas en que supuestamente engañó a Vania y a Karla, no coinciden.

Luego de calificar su participaión de asquerosa y lamentable, aseguró que así sus revelaciones sean ciertas, fueron temas íntimos y hasta pornográficos. Además, recordó que fue la misma conductora quien le pidió armar un romance en Bolivia, pues es una costumbre que ella tiene para ganar fama en otros países. Será por eso que no pudo contestar la pregunta: ¿Te has relacionado con varios cumbiamberos con el fin que te contraten en la televisión peruana?

Por otro lado, el contante Erick Elera se mostró también indignado con las revelaciones de Jeannine, la cual aseguró que chapó con él.

Es el Valor de la mentira
Por su parte, Christian contó que en una ocasión le ofrecieron participar en el Valor de la Verdad y que le dieron la opción de poner las preguntas y los temas que el quería tratar.

“Es una burla para las personas, es a tu conveniencia. ¿Quieres dinero? Cuéntate algo chevere y te pago tu plata. Y te lo digo porque me lo ofrecieron. Me dijeron ‘tú pon las preguntas y lo que no quieras hablar, no se habla”, dijo el cumbiambero.

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo