Entérate

Christian Meier habla sobre su próximo proyecto con Bárbara Mori y su nueva música

2022-06-17 10:00:32

Christian Meier tiene nuevos proyectos en la música y la actuación (Foto: Facebook)

A sus 51 años, Christian Meier está más activo que nunca y, esta vez, no solo estará en las pantallas de cine y televisión, sino también en las listas de música. El cantante y actor peruano habló sobre su próximo proyecto con la actriz Bárbara Mori y también sobre su nueva canción, ‘Deja Vu’, que será parte de su nuevo disco. 

En una entrevista con La República, el intérprete de ‘Carreteras mojadas’ contó que tiene planes para actuar en el Perú. “Sí, será pronto. Estaremos con el equipo de la mujer de mi hermano. Con Ricardo de Montreuil y Bárbara Mori vamos a producir y actuar en una historia escrita por el propio Ricardo, que va a ser en encargado de dirigir. Estoy muy contento por ello”, comentó. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Christian Meier también se mostró orgulloso por el trabajo actoral que está realizando su hijo Stéfano. “Aunque no coincidimos en la trama, estoy encantado porque está haciendo una gran carrera. Además de actor, la pandemia también le trajo una nueva profesión, que es hacer música para películas. Ya ha trabajado en dos largometrajes y ahora en el piloto de una serie americana. También tiene su propio proyecto musical como solista”, reveló. 

Regresa con fuerza a la música 

El músico peruano lanzó su nuevo tema ‘Deja Vu’ a inicios de junio, y reveló que esta canción es parte de un disco cuya presentación vendrá de la mano con una serie de conciertos. “En estos últimos años decía ‘nunca voy a hacer un disco más, nunca más en mi vida’. En estos veinte años, nunca pensé que era el momento de volver”, dijo.  

¿QUÉ PASÓ ENTRE CHRISTIAN MEIER Y TULA RODRÍGUEZ?

“En la pandemia surgieron estas ganas de volver a hacer música otra vez y, antes de ponerme a componer, me tomé el tiempo para pensar qué es lo que me atrajo de la música, cuando empecé a trabajar allá en el año 88 con Arena Hash”, agregó Christian Meier.  

“Estaba buscando las motivaciones que me llevaron a hacer música, pensando en una serie de sensaciones que se adaptan, pero también, como la letra lo dice, experimentar y recordar una relación con alguien. Eso es un poco el concepto de ‘Deja Vu’”, concluyó el artista.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo