Christian Yaipén agradeció al público por elegirlo como la Mejor voz masculina del año

Christian Yaipén agradeció al público por elegirlo como la Mejor voz masculina del año

Christian Yaipén, integrante de la agrupación cumbiambera Grupo5, ganó el Premio Q a la Mejor voz masculina del año y agradeció al público por ayudarlo a lograr este importante reconocimiento.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Christian Yaipén dedicó el premio a los integrantes del Grupo5 por el arduo trabajo que tuvieron en el 2017 y a sus fans que votaron por él.

“Hemos trabajado muy fuerte junto a mis hnos. y todos los chicos del grupo, he podido demostrar mi talento en diferentes lugares y tengo el honor de recibir el cariño de todos ustedes cómo recompensa”, escribió el cantante del Grupo5.

"Este regalo me lo dan ustedes quienes votaron en esta premiación, se les quiere mucho y deseo que este 2018 todos sigamos creciendo en todo aspecto. ¡Dios nos bendiga!”, agregó.

Christian Yaipén también logró consagrarse como el Chico del año en una premiación donde los oyentes de Nueva Q votaron por sus artistas favoritos.

Mejor Voz Masculina del 2017..!! ————____________————- Hemos trabajado muy fuerte junto a mis hnos y todos los chicos del grupo, he podido demostrar mi talento en diferentes lugares y tengo el honor de recibir el cariño de todos ustedes cómo recompensa. Este regalo me lo dan ustedes quienes votaron en esta premiación, se les quiere mucho y deseo que este 2018 todos sigamos creciendo en todo aspecto.! Dios nos bendiga.! Adelante.!!! Instagram: @grupo5christian

Más de Música