Christian Yaipén se reunió con Agua Marina (FOTO)

Christian Yaipén se reunió con Agua Marina (FOTO)

Grupo5 y Agua Marina son dos de las orquestas de cumbia más reconocidas y exitosas del Perú. Cada vez que se juntan en un concierto, el espectáculo es increíble e inolvidable. En esta ocasión, no estuvieron las dos agrupaciones juntas en un show, pero sí pasaron un momento juntos el vocalista Christian Yaipén con el grupo liderado por Pepe Quiroga.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Christian Yaipén publicó una foto donde aparece con los integrantes de Agua Marina, quienes recientemente se presentaron en Sullana, Piura. En la foto, podemos apreciar al cantante del Grupo5 muy sonriente junto a sus amigos y colegas.

“Con mi gran amigo José Antonio Quiroga y la familia musical de Agua Marina. Cumbia peruana 100%”, escribió el cantante de ‘No te perdonaré’ en la descripción del post. Cabe destacar que el mismo día que Agua Marina ofreció un show en Sullana, Grupo5 lo hizo en Trujillo. 

A finales de 2018, Christian Yaipén utilizó sus redes sociales para revelar su admiración por el vocalista de Agua Marina, Pepe Quiroga.

“Dios me lo bendiga, Sr. José, mi admiración y respeto siempre para usted, sus hermanos y Agua Marina”, escribió el cantante. 

¿Será que pronto el Grupo5 y Agua Marina se volverán a juntar en un escenario? Esperemos que sí. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música