Entérate

Christian Yaipén, Antonio Pavón y la modelo Carolain Cawen protagonizan triángulo amoroso en nuevo videoclip del Grupo5

2017-03-06 17:30:42

El Grupo5 lanzó el video de su reciente tema ‘Pa’ Fuera’. En el clip Christian Yaipén, Antonio Pavón y la exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ Carolain Cawen protagonizan un triángulo amoroso.

-> ¡EL GRUPO5 ARMÓ LA FIESTA EN LA CABINA DE RADIO NUEVA Q! (VIDEO)

En la historia, Christian Yaipén y Carolain Cawen son una pareja de enamorados, pero ella le es infiel con Antonio Pavón. El cantante descubre el engaño en el momento preciso en el que ella está con su amante en una casa.

El video tiene como escenario las playas de Vichayito y Máncora, así como algunos lugares de Lima.

En las imágenes también se aprecia a los integrantes del Grupo5 cantar y bailar alrededor de la playa y de una piscina donde se divierten entre amigos. En ese momento, aparece la expareja de Christian a pedirle perdón y él la rechaza, mientras todos le cantan ‘Pa’ Fuera’.

El clip ya se encuentra en el puesto cinco de los videos más vistos de YouTube. Sin duda, un éxito más para el Grupo5 en el marco de las celebraciones por su 44 aniversario.

‘Pa’ Fuera’ fue compuesto por el destacado Estanis Mogollón y es interpretada por el vocalista del Grupo5 Christian Yaipén.

Elmer Yaipén, director de la agrupación norteña, afirmó que con el video de ‘Pa’ Fuera’ busca elevar el nivel de sus producciones audiovisuales y mostrar un producto con calidad internacional.

“El tema es superbailable, muy pegajoso y esperamos que sea otro éxito como los otros trabajos que hemos realizado, por lo que el público nos premia con su aceptación”, precisó el músico norteño.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo