Christian Yaipén celebró su cumpleaños número 26 con tiernas publicaciones

Christian Yaipén celebró su cumpleaños número 26 con tiernas publicaciones

¡Christian Yaipén está de cumpleaños! Uno de los integrantes más queridos del Grupo5 celebró sus 26 años en compañía de su familia y, como lo había anunciado previamente, acompañado de su público en un conciertazo el último fin de semana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, el popular cantante de la agrupación, realizó una serie de publicaciones donde se le ve festejando su cumpleaños número 26 y agradeciendo el cariño de su familia al haberle dado una grata sorpresa en su día especial.

“Hoy 19 de enero nació un robusto bebé. Gracias familia por la sorpresa. Feliz día a mí”, escribió Christian Yaipén en la descripción de la imagen, el cual lo muestra sosteniendo una divertida torta y al lado de su familia.  

En un siguiente post, la imagen que resalta es la de Christian junto a su pequeño y a la madre de su hijo, quienes están más que felices de poder celebrar a su lado. “Seguimos con el cumple”, describió junto a un emoji de corazón, una torta y una carita feliz.

Más tarde, el cantante publicó un último post donde se le ve sosteniendo su propia torta en un concierto, mientras disfruta con mucha alegría el cariño de la gente y de sus compañeros de agrupación.

¡Feliz cumpleaños, Christian! Y que vengan muchos más.

   ¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música