Entérate

Christian Yaipén: Celebra los 5 años de su hijo Sebastián

2022-06-15 16:34:00

Christian Yaipén es un gran padre (Foto: Facebook)

Christian Yaipén ha demostrado ser no solo un gran cantante, sino también un gran padre. El integrante del Grupo 5 está celebrando los cinco años de su hijo Sebastián y realizó una tierna publicación en las redes sociales donde le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘El ritmo de mi corazón’ publicó una bella fotografía donde aparecen él, su esposa Jenifer y su hijo Sebastián. El cantante de QQQumbia sabe que su hijo es fanático Sonic y le dedicó una torta personalizada en el famoso personaje animado. ¡El ambiente se veía increíble! 

PEDRO LOLI DE GRUPO 5: “ALÉJATE DE LAS PERSONAS QUE NO TE SUMAN” 

“Hoy cumple 5 años mi Sebastián y estoy más que feliz y agradecido con Dios por esta bendición de regalarme a este campeón”, comentó Christian Yaipén en la descripción del post. “Feliz cumpleaños, Sebastián. Te amo, hijito”. Maricarmen Marín y Noel Schajris, sus colegas y amigos, reaccionaron al tierno post del cantante. 

GRUPO 5: CHICAS PERUANAS HACEN ESCUCHAR TEMAS DE LA ORQUESTA A UN TAXISTA EN QATAR 

En diferentes ocasiones, Christian Yaipén ha admitido que su hijo Sebastián es su “motor y motivo” para seguir trabajando y triunfando en la música. “En realidad dicen que todo hijo viene con muchas bendiciones, él me trajo muchos regalos y muchas ganas de seguir para adelante con la vida, de mirar diferente mi futuro y de tratar de seguir remando este barco llamado Grupo 5”, dijo en una entrevista. 

Cabe destacar que Christian Yaipén tiene dos hijos con su esposa Jennifer. Ellos son Sebastián y Matías. Mientras que el primero tiene 5 años, el segundo tiene 2 años y medio.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo