Christian Yaipén celebra récord de ventas de conciertos del Grupo 5

Christian Yaipén celebra récord de ventas de conciertos del Grupo 5

Cada concierto que han anunciado, las entradas se agotaron a los pocos minutos y esto se merece celebrar. Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, se pronunció en sus redes sociales para agradecer a su público por todo el cariño que le han brindado agotando las entradas rápidamente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El Grupo 5 estará ofreciendo tres grandes conciertos en el anfiteatro del Parque de la Exposición y lo que se esperaba sería una noche única con sus fans, terminó convirtiéndose en tres exitosas fechas para la orquesta de QQQumbia. El cantante Christian Yaipén no ocultó su emoción al enterarse que la gente agotó en su totalidad las entradas para las tres fechas en cuestión de minutos.  

“No sentimos muy felices, muy emocionados, muy agradecidos con Dios, con la vida, con la gente, por el cariño”, expresó Christian Yaipén quien aseguró serán las tres noches más recordadas de la historia del Grupo 5. Los conciertos están programados a realizarse los días: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.  

“De verdad no me cabe tanta felicidad en el corazón. Estoy agradecido a montón con el público y la gente ni se imagina todo lo que va a pasar esos días, van a ser las mejores tres noches de nuestras vidas”, indico. 

Luego del éxito de las tres fechas, miles de usuarios que no pudieron adquirir sus entradas, empezaron a realizar peticiones al Grupo 5 para que se animen a anunciar un concierto en el Estadio Nacional. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE       

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.     

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música