Christian Yaipén comparte tierna foto con su familia

Christian Yaipén comparte tierna foto con su familia

El joven vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, es una de los nuevos rostros de la QQQumbia peruana. Tiene un gran registro vocal que acompaña con un excelente performance cada vez que le toca presentarse a un escenario. Sin duda alguna, Christian es uno de los artistas más completos del género.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero el joven de 28 años no solo ha demostrado ser carismático en los escenarios, sino que fuera de los escenarios es una persona bastante cariñosa y que siempre está demostrando afecto a las personas que lo quieren y apoyan en su carrera artística.  

Sus constantes demostraciones de amor y de gratitud lo han convertido en uno de los artistas más queridos del panorama nacional y él se siente agradecido, no solo con sus fanáticos por este reconocimiento, sino también con sus familiares y amigos, que siempre estuvieron ahí cuando las cosas se pusieron difíciles.  

Esta vez, el intérprete nacional decidió utilizar sus redes sociales para compartir un tierno momento junto a sus hermanas. En la fotografía subida a su cuenta oficial de Instagram, @grupo5christian, se ve al cantante en un selfie junto a sus hermanas Paty Yaipén y Maria Elena Yaipén.  

El joven pone como descripción en la foto: “¿Alguien más ama a sus hermanas con locura?”, acompañado de un emoji de corazones que demuestran el cariño que le tiene a su familia.  

Recordemos que Christian es un cantante que se mantiene bastante activo en redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con 598 mil seguidores y día a día comparte material con sus seguidores, ya sea de su vida artística, y en ocasiones de su rutina diaria.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

   

Más de Música