¡Así fue el concierto 'QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO' en La Merced! (VIDEO)

¡Así fue el concierto 'QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO' en La Merced! (VIDEO)

El domingo 4 de noviembre se llevó a cabo el conciertazo 'QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO', gracias a Radio Nueva Q, en La Merced (Chanchamayo). El público, que se dio cita en el estadio Peschiera, fue testigo del gran show que ofreció la agrupación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Canciones como 'Cobarde' y 'Parranda La Negrita' fueron ovacionadas, dentro del repertorio musical, por el público que acudió al recinto y bailó sin parar. Además, los presentes se llevaron muchos premios, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

Asimismo, los fans del Grupo5 pudieron tomarse fotos con sus cantantes favoritos como Christian Yaipén, quien se acercó al público para compartir un momento con este. 

¡Aquí te dejamos la transmisión en vivo que hicimos en nuestra página de Facebook y un video que resume el conciertazo del Grupo5!

Además, como en casi todos sus shows, la famosa orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo durante el concierto.

Esta transmisión duró casi 48 minutos y está disponible en la cuenta de Facebook del Grupo5. En este video, podemos apreciar gran parte del show. ‘Quisiera cambiar mi corazón’, ‘No te perdonaré’, ‘Que levante la mano’ y ‘Te vas’ son algunos temas que interpretaron en vivo. Christian Yaipén, Edu Lecca, Luis Manuel, Kike Farro y Pepe Menis la rompieron en el escenario. ¡Estuvo increíble!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música