Christian Yaipén conoció a los integrantes de Los Ángeles Azules

Christian Yaipén conoció a los integrantes de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentaron el pasado 9 de junio en el Arena Perú, en Lima. El grupo mexicano, acompañado de Américo y Angela Leiva, puso a bailar a sus fanáticos peruanos y de paso celebró sus 40 años de carrera. Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, estuvo presente en el evento y conoció a los integrantes de la agrupación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El intérprete de ‘Parranda la negrita’ publicó una fotografía en su cuenta oficial de Facebook. En esta imagen, Christian Yaipén aparece al lado del artista chileno Américo y los miembros de Los Ángeles Azules. “Siempre es chévere encontrarse con grandes amigos. Gracias Américo por esa cena amena y la buena onda que irradias”, dijo. 

“Que felicidad cerrar esta noche conociendo a los integrantes de Los Ángeles Azules. Foto para el recuerdo”, agregó el cantante del Grupo 5. La fotografía obtuvo una gran cantidad de reacciones en poco tiempo. Sus fanáticos lo felicitaron y le pidieron una colaboración con Américo o Los Ángeles Azules. ¿Se imaginan ese junte? Sería increíble. 

Cabe destacar que Américo ya ha dejado claro que quiere hacer una colaboración con la orquesta de Christian Yaipén. “Me gana la idea de un proyecto con el Grupo 5, somos amigos con Elmer Yaipén y los chicos. Creo que sería un junte bastante importante. Si se da la oportunidad, estaría encantado”, aseguró en una entrevista. 

El Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más exitosas del Perú. Y Christian Yaipén se ha convertido en el cantante más solicitado. No hay duda de que forman un equipo espectacular. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música