Christian Yaipén deslumbró a público mexicano

Christian Yaipén deslumbró a público mexicano

Este fin de semana el talentoso Christian Yaipén se presentó, en representación del Grupo 5, en el concierto aniversario del colombiano Alberto Barros.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El espectáculo, que celebraba la trayectoria del ‘Titán de la salsa’, se llevó a cabo en el Arena Ciudad de México. Este recinto, uno de los más importantes escenarios del país, fue perfecto para que Christian deleitara al público mexicano.

Durante la presentación del miembro de Grupo 5, junto a Barros, se transitaron diversos temas de la agrupación líder de la cumbia. Por supuesto, no faltó la interpretación del éxito ‘Una noche contigo’, en la que el salsero colombiano colaboró con la orquesta.

 

Al concluir la presentación Christian Yaipén agradeció al público asistente y al propio Barros por la oportunidad. Luego, en declaraciones a la prensa, el cantante se mostró muy contento por el recibimiento. “Ha sido una presentación espectacular, sorprendido porque la gente coreó no solo el tema ‘Una noche contigo’ que grabamos con Alberto Barros, sino las otras canciones de la orquesta”, dijo el músico de Grupo 5.

El especial concierto fue grabado para, como adelantó el artista de Colombia, ser lanzado en los próximos meses como parte de la celebración por su amplia carrera; según indicó, el título será ‘Lo mejor de Alberto Barros’.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música