Christian Yaipén desmintió los rumores de su muerte (VIDEO)

Christian Yaipén desmintió los rumores de su muerte (VIDEO)

La tarde del sábado 9 de febrero, surgió el rumor de que el bus del Grupo5 habría sufrido un accidente que habría terminado con la vida de Christian Yaipén. El cantante de cumbia de 25 años se percató de estos rumores y aclaró la información.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video donde dejó claro que la orquesta no sufrió ningún accidente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Quiero desmentir esta noticia que está rondando en las redes sociales donde se habla de una supuesta muerte. Esta noticia debió ser hecha por gente que tiene odio en su corazón, muy mal intencionada y no queda más que orar por ellos”, señaló el intérprete de ‘No te perdonaré’ en el video, que cuenta con más de 69 mil reproducciones.

“Hay Grupo5 para rato. Seguiremos con todas nuestras presentaciones vigentes. Mientras Dios nos lo permita, vamos a seguir llevando la cumbia al Perú y al mundo”, añadió el popular Christian Yaipén, quien tiene más de 156 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El técnico de sonido del Grupo5, Luis Alonso Vega, también brindó un mensaje para tranquilizar a los fanáticos que se preocuparon. “Queremos decirles a todos nuestros familiares y amigos que estamos bien, con la bendición de Dios. Dejen trabajar tranquilos”, señaló en su cuenta de Facebook.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música