Christian Yaipén le dedica 'Deudas y dolor' a Pedro Moral

Christian Yaipén le dedica 'Deudas y dolor' a Pedro Moral

El empresario Pedro Moral es el centro de atención después de su participación en el programa ‘El valor de la verdad’ de Beto Ortiz, donde respondió varias preguntas sobre su relación con Sheyla Rojas. Las redes sociales se han inundado de publicaciones sobre Moral. Christian Yaipén, cantante del Grupo 5, no se quiso quedar atrás y también le dedicó un post al empresario.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Yaipén publicó un divertido video dedicado a Pedro Moral. El cantante de cumbia no estuvo ajeno a las noticias del empresario y decidió dedicarle el famoso tema ‘Deudas y dolor’. Recordemos que Moral dijo que terminó su relación con Sheyla Rojas debido a que ella solo estaba con él por el dinero. 

¡GRUPO5 ESTUVO EN CABINA DE RADIO NUEVA Q! (VIDEO)

En este video de Christian Yaipén aparecen fragmentos de Pedro Moral en el programa y partes del video musical de ‘Deudas y dolor’ del Grupo 5. El clip se ha viralizado en cuestión de horas. Actualmente tiene más de 130 mil reproducciones en Instagram.

Otros cantantes de cumbia como Tommy Portugal, Pedro Loli y Angelo Fukuy destacaron la creatividad de la persona que hizo el video. “Jajajaja, ¡qué buena!”, señaló Loli. “Jaja, qué maleado”, fue el comentario de la pareja de Estrella Torres. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música