Christian Yaipén disfrutó de un 'vuelo privado' para viajar a Trujillo

Christian Yaipén disfrutó de un 'vuelo privado' para viajar a Trujillo

El cantante de cumbia, Christian Yaipén disfrutó de un vuelo privado para viajar a Trujillo y decidió compartirlo en sus redes sociales, donde dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al lucir todas las comodidades que puede darse al haberse convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestro país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El vocalista del Grupo 5, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra el momento en que abordó un vuelo privado y hasta se animó a bromear con la cantante Daniela Darcourt y el conductor de televisión, Cristian Rivero. 

“Primero un saludito a Cristian Rivero y a Daniela Darcourt, mi vuelo privado”, dijo el cantante de cumbia en su clip. Ante ello, la cantante Daniela no dudó en responderle y dijo “El magnate de la cumbia eres tú”.

Sin embargo, el intérprete de 'Cambio mi Corazón' no imaginó la respuesta que recibiría por parte de la salsera, quien además, le pidió que para la próxima le invitara a un vuelo commo éste. "La próxima préstamelo aunque sea”, escribió al pie del video.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música