Christian Yaipén disfrutó de un 'vuelo privado' para viajar a Trujillo
El cantante de cumbia, Christian Yaipén disfrutó de un vuelo privado para viajar a Trujillo y decidió compartirlo en sus redes sociales, donde dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al lucir todas las comodidades que puede darse al haberse convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestro país.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
El vocalista del Grupo 5, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra el momento en que abordó un vuelo privado y hasta se animó a bromear con la cantante Daniela Darcourt y el conductor de televisión, Cristian Rivero.
“Primero un saludito a Cristian Rivero y a Daniela Darcourt, mi vuelo privado”, dijo el cantante de cumbia en su clip. Ante ello, la cantante Daniela no dudó en responderle y dijo “El magnate de la cumbia eres tú”.
Sin embargo, el intérprete de 'Cambio mi Corazón' no imaginó la respuesta que recibiría por parte de la salsera, quien además, le pidió que para la próxima le invitara a un vuelo commo éste. "La próxima préstamelo aunque sea”, escribió al pie del video.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Cielo Fernández dejó en shock a fans al aparecer en el aniversario de Son del Duke
Nickol Sinchi reveló quién la convenció y por qué decidió aceptar la propuesta de Son del Duke
Corazón Serrano: Milagros Díaz dejó en shock a fans al dedicarle amoroso mensaje a su enamorado
Anely Dávila de La Bella Luz se emocionó tras recibir motivador mensaje de cantante de Corazón Serrano
