Christian Yaipén emocionado por el nuevo sold out del Grupo 5 en Lima

Christian Yaipén emocionado por el nuevo sold out del Grupo 5 en Lima

Grupo 5 está realizando algunos conciertos en Lima a pedido de sus fanáticos. Sin embargo, los integrantes de la orquesta de QQQumbia no pensaban que iban a tener tanta demanda. Recientemente, anunciaron una presentación en el complejo Santa Rosa y las entradas se agotaron en tiempo récord. ¡Increíble!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La agrupación de Elmer Yaipén confirmó un concierto en el complejo Santa Rosa el sábado 24 de setiembre. “Una vez más, muchas gracias a nuestro público querido de Lima. Zonas Platinum y Vip agotadas en menos de 24 horas. ¡Los esperamos para disfrutar de principio a fin!”, señaló el Grupo 5 en su cuenta oficial de Facebook. 

Christian Yaipén, quien se ha convertido en el rostro principal del Grupo 5, se mostró muy emocionado por todo el cariño que están recibiendo. “Una emoción distinta de enfrentarse al público que agotó entradas en 17 horas. Estamos hablando de fans, hinchas y seguidores de corazón que corearon de principio a fin todas nuestras canciones, haciendo de este show aún más increíble de lo normal. ¡Gracias Lima por este sold out!”, dijo en su cuenta de Instagram. 

 

Grupo 5 está viviendo el mejor momento de su carrera. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las plataformas de música. Han cantado en los programas de televisión más vistos y siguen recorriendo todos los rincones del Perú. No tenemos dudas de que su nueva presentación en Lima será una gran fiesta. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música