Entérate

Christian Yaipén apenado con actitud de fans

2017-09-18 19:17:02

¡Fans de Christian Yaipén lo empujan, arañan y hasta le tiran cerveza por fotos! (Foto: Facebook Christian Yaipén - Grupo5)

El cantante Christian Yaipén se mostró apenado por la actitud de algunas de sus fans al mostrarse agresivas por querer tomarse una foto con el artista. El intérprete del Grupo5 contó que en una de sus presentaciones le tiraron cerveza en la espalda.

Christian Yaipén aclaró que él siempre se acerca a tomarse fotos con sus fans, pese a que estas lo empujan y lo arañan para conseguir una instantánea con el artista.

-> ¡GRUPO5 JUGÓ ‘SIGA CANTANDO’ EN ‘QUMBIAS Y RISAS’! ¡MIRA AQUÍ LO QUE PASÓ EN VIVO!

“Siempre me quedo a tomarme fotos en los conciertos, a pesar que nunca me respetan, me empujan, me rompen el saco, la camisa y me meten uñas, porque creen que así me tomaré las instantáneas más rápido con ellas. Les pegan a los de seguridad, les hablan mal, etc.”, escribió el cumbiambero en su cuenta de Instagram.

El intérprete aclaró que él no es sobrado y que le gusta acercarse a tomarse fotos con sus fans, pero que si al acercarse se va a generar todo este problema, entonces tendrá que hacerle caso a los de su seguridad y subir al bus que lo traslada sin tomarse las instantáneas.

El cantante pidió tanquilidad a sus fans para cuando se acerque a tomarse fotos con ellas e incluso publicó, a los días, un video en el que se le ve acercárseles, en otro concierto, para regalarles discos.

Una publicación compartida de Christian Yaipen (@grupo5christian) el