Entérate

Christian Yaipén festejó cumpleaños junto a sus fans

2019-01-21 10:47:08

Christian Yaipén celebró su cumpleaños número 25 rodeado del público que llenó de tope a tope un conocido local de Lince. Emocionado, y al borde de las lágrimas, el menor del clan Grupo5 sostuvo que todos sus éxitos se los dedica a sus “seguidores”.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En los festejos, la radio Nueva Q  le entregó el premio de Mejor Voz Masculina de la Cumbia del 2018 y al tema “Parranda La Negriuta”, que Christian interpreta, como el “Tema del Año”.

 

“Me embarga la emoción estar rodeado de gente tan cálida en una fecha especial. No dudé ni un segundo a la hora de escoger de pasarlo con ustedes, público querido. Agradezco también a mi familia musical Grupo5, mis hermanos y mi padre Elmer (Yaipén Uypán) que desde el cielo nos cuida”, enfatizó Christian.

 

Christian Yaipén inició un buen 2019 y despidió el 2018 por la puerta grande. Fue elegido como la Mejor Voz Masculina, sus temas “Cambio mi corazón” y “Parranda La Negrita” son un hit en las plataformas digitales y diferentes emisoras a nivel nacional.

 

En cuanto a novedades musicales de Grupo5, Christian mencionó que acaban de lanzar el tema “Nadie me vio llorar”, composición de Carlos Rincón con los arreglos musicales de Elmer Yaipén Jr.