Entérate

Christian Yaipén es fiel al Grupo 5: “Nunca dejaré a mis hermanos”

2019-09-05 12:08:38

Christian Yaipén es fiel al Grupo 5: “Nunca dejaré a mis hermanos” (Foto: Facebook.com/Grupo5Christian)

El Grupo 5 se encuentra promocionando ‘Sedúcela’, su colaboración con el artista Patrick Romantik. En una reciente entrevista para un diario nacional, el talentoso cantante Christian Yaipén, que recientemente recibió la invitación de Alberto Barros a un concierto en México, señaló que no piensa hacer una carrera como solista. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Lo que pasa es que mucha gente no entiende el rol que yo cumplo en el Grupo 5”, comentó el intérprete de ‘Una noche contigo’. “Más que un cantante, soy uno de los dueños y por eso no me ciego tan rápido por la fama, por la que algunos cantantes se marean. Yo necesito de un equipo detrás de mí y eso lo tengo con el Grupo 5”.

GRUPO 5 CUENTA EL ORIGEN DE SU NOMBRE EN UNA ENTREVISTA EN MÉXICO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

Christian Yaipén continuó: “Me motiva trabajar para el bien de todos: para mis hermanos, el tío Kike, Luis Manuel. Al final podremos ser 20 o 30 encima del escenario, pero la gente solo se acuerda del cantante y una gran muestra la dejó mi padre: falleció hace muchos años y hasta hoy es el Faraón de la cumbia norteña”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo5 (@elgrupo5oficial) el

Finalmente, el cantante de cumbia dijo: “Soy fan de las cosas que van a quedar por siempre. Tengo presente la salida de muchos cantantes de populares orquestas que hoy nadie recuerda. Yo no quiero eso para mi vida y si algún día lo hago, será de la mano de mis hermanos, porque ellos tienen mucha experiencia y quienes más que ellos para dar su apoyo”.

¿Qué te parecen las declaraciones de Christian Yaipén? 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996