En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Christian Yaipén fue sorprendido por GianMarco durante su concierto (VIDEO)

Christian Yaipén fue sorprendido por GianMarco durante su concierto (VIDEO)

El show de GianMarco Zignago en el Gran Teatro Nacional trajo una agradable sorpresa para el Grupo5. Cuando el famoso intérprete se disponía a cantar 'El ritmo de mi corazón', tema que compuso para la agrupación norteña, invitó a subir al escenario a Christian Yaipén para entonarla juntos, desatando la ovación de los asistentes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Christian Yaipén junto a su hermano Elmer, director de Grupo5, recién llegados de su gira por Chile, se hicieron presente, en el recinto ubicado en San Borja, como invitados para apreciar el concierto de GianMarco. Este al darse cuenta de la presencia de ambos les dedicó unas palabras.

“Respeto mucho la trayectoria de Grupo5, son tremendos músicos. Christian graduado en Berklee. Son un ejemplo a seguir como familia y tradición en nuestro país”, dijo el cantautor.

Además, antes de interpretar 'El ritmo de corazón', GianMarco dijo: “Esta canción la escribí a este hermoso personaje. A Elmer (Yaipén) y a sus hermanos. Ahora se las voy a cantar. ¿Me dan permiso?”. Luego, al empezar a entonar el tema, invitó a subir a la tarima a Christian.
 
Christian y Elmer Yaipén mostraron su agradecimiento ante el cordial trato del cantante. “Estoy emocionado, GianMarco es uno de los artistas que más admiro, es muy humilde y las palabras que le dedicó a Grupo5 lo dicen todo”, puntualizó el intérprete de 'Cambio mi corazón'.

Más de Música

Programación