¡Estas canciones de cumbia se estrenaron en 2018! (VIDEO)

¡Estas canciones de cumbia se estrenaron en 2018! (VIDEO)

A puertas de terminar el año 2018, haremos un recuento de las nuevas canciones que fueron estrenadas por las orquestas de cumbia peruanas. Gran Orquesta Internacional, Grupo5, Armonía 10, Clavito y su Chela, entre otros, son algunos de los grupos que estrenaron canciones. A continuación, te los enseñaremos. ¡No te los pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. ‘Tu fiesta’ – Gran Orquesta

Este bailable tema cuenta con la participación vocal de todos los integrantes de Gran Orquesta Internacional. El video musical nos muestra a Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Dimas Isla, Ysrael Rojas y Otoniel Ríos bailando y cantando. Hasta el momento, el videoclip cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube.

2. ‘No te perdonaré’ – Grupo5

Es la canción que más éxito ha tenido de este recuento. Christian Yaipén es el encargado de darle vida a este tema con su increíble voz. En YouTube, ‘No te perdonaré’ ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y eso que fue publicado a fines de setiembre. Cabe destacar que Grupo5 ha publicado otros temas durante el año, pero este ha sido uno de los más sonados.

3. ‘Otra vez estoy solo’ – Armonía 10

Armonía 10 impresionó bastante a sus seguidores con esta canción, que es interpretada por el cantante Irvin Saavedra. El videoclip de este tema fue grabado en Piura y cuenta, actualmente, con más de 39 mil reproducciones en YouTube. 

4. ‘Malo malo malo’ – Clavito y su Chela

A pesar de que estaba concentrado en la llegada de su hija Caeli, el cantante Robert Muñoz, líder del grupo Clavito y su Chela, no dejó de trabajar y estrenó este tema en setiembre. Si no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.

5. ‘Tu falta de querer’ – Orquesta Candela

Este tema, que fue estrenado a inicios de año, se convirtió en uno de los temas más escuchados en el Perú. El grupo de Víctor Yaipén hizo un gran trabajo y nos regalaron una fantástica canción que ya supera el millón de reproducciones. 

Más de Música