Grupo5 estrenó un cover de la canción 'Adiós, amor' (VIDEO)

Grupo5 estrenó un cover de la canción 'Adiós, amor' (VIDEO)

¡Imparables! El Grupo5 lanzó un cover de la canción 'Adiós, amor' que es interpretado por Christian Yaipén. Esta versión cumbia ha sido bien acogida por los fanáticos de la agrupación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook del Grupo5, Andy, Elmer y Christian Yaipén anunciaron el lanzamiento de este nuevo tema que cuenta con un video en YouTube.

Comentarios como "Buena música. Grupo5 merece estar en viña y en cada rincón del mundo. Es un pecado no escuchar y saber su música. Siempre para adelante" y "La mejor versión que escuché, sobre todo con la bella voz de Christian Yaipén", se pueden leer en la plataforma de videos.

Los chicos del Grupo5 siguen cosechando éxitos, luego de un intenso año 2018 en el que han lanzado canciones y realizado giras dentro y fuera de Perú. ¡Felicidades!

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música