Entérate

Canción ‘No te perdonaré’ del Grupo5 está causando sensación en YouTube (VIDEO)

2018-10-01 19:31:46

La semana pasada el Grupo5 estrenó de manera oficial su nuevo tema ‘No te perdonaré’ y, en apenas unos días, ya es un éxito total. Esta canción, interpretada por el cantante Christian Yaipén, es tendencia en YouTube. ¡Es una de las más escuchadas en estos momentos en el Perú!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Durante sus primeros días, ‘No te perdonaré’, que salió con un videoclip de una presentación en vivo, ocupó el primer lugar entre los más buscados de la plataforma musical. Actualmente, se ubica en el puesto número 6.

“Presentar un nuevo trabajo y que, en tan poco tiempo, tenga mucha aceptación es gratificante. Nos motiva a seguir produciendo temas, el público es el único jurado”, señaló el cantante Christian Yaipén, demostrando su emoción por el éxito de ‘No te perdonaré’.

El video musical tiene más de 309 mil reproducciones y ciento de comentarios que destacan la canción. “Christian, realmente eres el mejor. Tienes una gran voz”, “Cada vez siguen mejorando más y más. Son los mejores”, “Estoy enamorada de este tema. Sigan así muchachos”, son algunos comentarios que se pueden leer en YouTube.

Recientemente, el Grupo5 publicó la serie de conciertos que ofrecerá en octubre. A continuación, te dejamos la publicación. ¡No te los pierdas! 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.