Christian Yaipén celebrará su cumpleaños junto a sus fanáticos

Christian Yaipén celebrará su cumpleaños junto a sus fanáticos

Para celebrar el cumpleaños número 25 de Christian Yaipén, el Grupo5 organizó un concierto en la discoteca Cocos, en Lince, este sábado 19 de enero. El intérprete de ‘No te perdonaré’ se pronunció acerca de este show y dejó en claro que él eligió celebrar de esta manera.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Me dieron a elegir entre un día libre o estar en un concierto y preferí lo segundo. El afecto del público es el mejor regalo que puedo tener en esta fecha especial”, dijo Christian Yaipén.

Además, en el evento, estará presente Radio Nueva Q, QQQumbia, para entregarle a Christian Yaipén el premio a Mejor Voz Masculina de la Cumbia del 2018. Así como los otros premios que ganó el Grupo5: Chico Q (Luis Manuel Valdiviezo) y Súper Q del Año (canción 'Parranda La Negrita').

Los fanáticos del Grupo5 manifestaron que estarán presentes en la celebración del cumpleaños número 25 de Christian Yaipén. “Tenemos muchas sorpresas”, aseguró una de las voceras de un club de fans. 

Recordemos que Christian Yaipén tuvo un gran año 2018. Sus canciones ‘Cambio mi corazón’ y ‘Parranda La Negrita’ fueron verdaderos éxitos en las plataformas digitales y en la radio. 

No hay duda de que será una noche muy especial para Christian Yaipén, quien vuelve a demostrar que nada le fascina más que cantar para su público, ese que está apoyándolo en todo momento. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música