Entérate

Sobrino de Christian Yaipén cantó en el QQQumbia con el Grupo5 en Ica (VIDEO)

2018-06-04 19:10:02

¡El sobrino de Christian Yaipén cantó junto a él en el concierto QQQumbia con el Grupo5! (Foto: Facebook Christian Yaipén)

El concierto, en Ica, QQQumbia con el Grupo5 EN VIVO tuvo un invitado especial: Elmercito, hijo de Elmer Yaipén, quien cantó ‘Cambio mi corazón’. El evento se realizó gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

El cantante Christian Yaipén se mostró muy emocionado con la participación del pequeño Elmer, hijo de Elmer Yaipén, en el concierto del Grupo5, celebrado en la ciudad de Ica.

-> ¡ASÍ SE VIVIÓ EL MULTITUDINARIO CONCIERTO QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO EN ICA! (VIDEO)

“Mi invitado sorpresa de hoy en Ica, mi sobrino querido Elmercito. Tremendo talento, mi sobrino hermoso”, escribió Christian Yaipén en una publicación con el video del momento vivido.

En las imágenes se puede ver al pequeño Elmer al lado de su tío y frente a una multitud de fans. Una vez vencidos los nervios de estar arriba del escenario y, delante de todo el público, Elmercito y Christian Yaipén interpretaron ‘Cambio mi corazón’.

Esta breve participación del pequeño de la familia Yaipén fue aplaudida por el público y por los integrantes del Grupo5.

Tras su concierto en Ica, la agrupación de cumbia se prepara para viajar a Pisco, donde el próximo 5 de junio brindará un show. Un día después, el Grupo5, uno de los más exitosos de la cumbia local, realizará un evento privado en San Pedro Lloc.

Posteriormente, la orquesta musical, fundada en Monsefú en 1973 y ganadora de varios discos de oro, visitará las ciudades de Huaraz, Trujillo y Huacho, los días 8, 9 y 10, respectivamente.