Grupo5 realizó un importante anuncio para sus fans antes de finalizar el año

Grupo5 realizó un importante anuncio para sus fans antes de finalizar el año

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Christian Yaipén dio a conocer una gran novedad que ha alegrado a la enorme cantidad de seguidores del Grupo5. La agrupación espera que esta noticia sea perfecta para el cierre del 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Christian Yaipén anunció que el inolvidable concierto del Grupo5 en Buenos Aires, con motivo de sus 45 años de fundación, ya se puede escuchar en Spotify.

“¡Estreno! Ya se encuentra disponible el álbum de nuestra presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina”, escribió el cantante. 

Tal como se esperaba, los fans reaccionaron con mucha emoción ante la noticia. “Lo buscaré ahora mismo”, “¡Qué genial!” y “Buena música, me alegra todas las mañanas” son algunos de los comentarios dejados por sus seguidores en la publicación.

Como se recuerda, la agrupación de cumbia peruana visitó el Teatro Gran Rex de la capital argentina en febrero de este año. Al concierto, acudieron cerca de 3 mil personas que bailaron al ritmo de los mejores éxitos del Grupo5.

Vale recordar que la orquesta musical publicó esta presentación en YouTube en julio de este año y, actualmente, este clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones. Si buscas este concierto en Spotify, podrás disfrutar de temas como ‘Deudas y dolor’, ‘Pa’ fuera’ y ‘Amarte hasta la muerte’.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música