Grupo5 anunció sus nuevos conciertos para setiembre

Grupo5 anunció sus nuevos conciertos para setiembre

Luego de poner a bailar a sus fanáticos en el centro de convenciones Scencia, el Grupo5 anunció sus nuevas presentaciones en setiembre. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta peruana, que se formó en Chiclayo, compartió una imagen donde podemos apreciar los cuatro conciertos que se avecinan.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Hola amigos! Aquí les dejamos nuestras presentaciones del mes de setiembre. ¡Los esperamos!”, señaló el grupo intérprete de ‘Motor y motivo’. Como era de esperarse, el post del Grupo5 obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de horas. 

De acuerdo con la publicación, el Grupo5 se presentará este lunes 3 de setiembre en la Plaza de Armas de Hualgayoc. El viernes 7 en la Plaza Paiteña Ex Ramalú en Paita, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia, el sábado 8 estará en Tumbes y el domingo 9 en el distrito de Bellavista. 

El mes pasado, el Grupo5 compartió escenario con otras grandes orquestas de cumbia. Por ejemplo, la semana pasada, la orquesta de Chiclayo se juntó en el norte con Armonía 10 y Agua Marina para celebrar un nuevo aniversario de este último. El concierto fue publicado en la página oficial del grupo de Elmer Yaipén.  

Ahora que sabes dónde serán los nuevos shows del Grupo5 este fin de semana, adquiere tu entrada y prepárate para gozar con sus grandes canciones. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música