Christian Yaipén se muestra emocionado al conocer a Dina Paucar

Christian Yaipén se muestra emocionado al conocer a Dina Paucar

Dina Paucar tiene más de dos décadas de carrera artística. La cantante de folklore es reconocida y admirada por millones de peruanos, entre ellos el cantante Christian Yaipén. Recientemente, el vocalista principal del Grupo 5 tuvo la oportunidad de conocer a Paucar y no dudó en expresar su emoción en las redes sociales por este encuentro.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Christian Yaipén publicó una fotografía donde podemos verlo al lado de Dina Paucar. “Qué honor conocer a Dina. Soy un admirador de sus canciones, mi respeto y admiración siempre”, señaló el intérprete de ‘Una noche contigo’ en la descripción del post que ya tiene más de 8 mil likes.

Dina Paucar no se quedó atrás y le dedicó también un mensaje a Christian Yaipén. “Con tu sonrisa de niño y la humildad que te caracteriza por siempre, mi querido Christian. Gracias por la foto, mi niño. Éxitos por siempre, aunque de eso no queda duda de que ya está asegurado. Bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Por otro lado, recientemente el Grupo 5 anunció que está viajando hacia México para promocionar ‘Una noche contigo’, su exitosa colaboración con el artista colombiano Alberto Barros. Cabe destacar que el videoclip de este tema tiene actualmente más de 2 millones 600 mil reproducciones en YouTube. 

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música