Entérate

¡Mira estos 2 exitosos videos del Grupo5 estrenados en el 2018!

2018-12-31 15:00:38

El 2018 que acaba de irse fue un año de mucho trabajo y, al mismo tiempo, éxitos para el Grupo5, ya que sus estrenos lograron gran popularidad a nivel nacional. A continuación, repasa los dos videoclips que lanzó la agrupación, formada en Monsefú, el año pasado.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. ‘Deudas y dolor’: Este trabajo está protagonizado por Christian Yaipén y la modelo Giulliana Barrios. En el video, ella enamora al integrante del Grupo5 para luego quitarle todo su dinero y dejarlo.

El video musical también cuenta con la participación de Lucho Cuéllar, exmiembro del Grupo5, quien rodó las escenas del clip antes de salir de la agrupación de cumbia.

2. ‘Cúlpame’: Este videoclip fue grabado durante un concierto del Grupo5 frente a un numeroso público. El video de casi 4 minutos, que ya tiene más de 1 millón de views en YouTube, muestra a todos los miembros de la orquesta, incluido Luis Manuel, voz principal del tema. Además, durante todo el clip, aparece la letra de la canción e imágenes de los fans bailando. 

‘Deudas y dolor’ y ‘Cúlpame’ han tenido una gran acogida por parte de los amantes de la cumbia, por lo que seguramente seguirán siendo escuchadas en los próximos conciertos del Grupo5.  

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo