Christian Yaipén, del Grupo 5, dio su definición del éxito

Christian Yaipén, del Grupo 5, dio su definición del éxito

El cantante del Grupo5, Christian Yaipén, señaló que el éxito es “un reflejo del sacrificio”. Además, indicó que el mejor aliado para que las cosas salgan bien es Dios.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

No cabe duda de que ser artista en el Perú demanda un gran esfuerzo. Quien conoce bien lo complicado que resulta hacerse un nombre en nuestro país es Christian Yaipén, vocalista del Grupo5. El artista utilizó su Facebook para dar su definición del éxito.

“Éxito es lo que muchos buscan. Éxito es lo que otros dicen tener. El éxito es un reflejo del sacrificio. A nadie le llega gratis y los que lo alcanzan no tienen la necesidad de decir que lo tienen”, escribió Christian Yaipén.

El cantante del Grupo5 sostuvo que todo es posible si se tiene a Dios como acompañante. “Si quieres tener éxito, primero busca a Dios para que sea tu guía y te dibuje el camino”, señaló el artista local.

Christian Yaipén, una de las principales voces de la cumbia peruana, también compartió una imagen en su Facebook en donde se indican algunos pasos que se deberían seguir para encontrar el camino hacia el éxito.

Trabajar hasta tarde, levantarse temprano y tener pocos amigos son algunas de las recomendaciones que aparecen en la imagen difundida por el cantante peruano.

Cabe recordar que el Grupo5 brindará un concierto el 16 de junio en la ciudad de Piura, situada al norte del Perú. Este show comenzará a las 10 p.m. y celebrará el Día del Padre por anticipado.

Más de Música