En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Lo hizo otra vez! Fan chilena se tatúa nueva imagen del Grupo5

¡Lo hizo otra vez! Fan chilena se tatúa nueva imagen del Grupo5

A finales de 2018, Christian Yaipén publicó un mensaje de agradecimiento a Tania Sepúlveda, fanática chilena que se hizo un tatuaje del cantante en el pecho. Y si pensaban que todo quedaría ahí, pues se equivocaron. La fan se acaba de hacer un nuevo tatuaje en referencia al Grupo5. Sí, así como lo lees, y acá te contamos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, Tania Sepúlveda publicó una foto del nuevo tatuaje que se acaba de hacer. Este gráfico muestra a cuatro integrantes del Grupo5. Por supuesto, entre ellos está Christian Yaipén, su ídolo. 

“Ya son parte de mí. Linda agrupación, me han enamorado con toda su linda música. Han dejado huella en mi corazón y lo han alegrado mucho con cada letra de sus bellas canciones que jamás se borrarán, aunque pase el tiempo. Por eso los admiro mucho, mi Grupo5”, señaló la fanática en sus redes sociales.

Hasta el momento, el cantante Christian Yaipén no se ha pronunciado acerca de este tatuaje, pero no tenemos ninguna duda de que agradecerá nuevamente cuando lo note, gracias a este primicia de Radio Nueva Q, QQQumbia. La fan Tania Sepúlveda llevará al Grupo5 en su piel durante toda su vida.

Cabe destacar que el Grupo5 se presentará este viernes 1 de marzo en Pacasmayo. Y el sábado 2 estará en Cajamarca para ofrecer un show en el hotel La Hacienda. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música