Entérate

Christian Yaipén y Maricarmen Marín disfrutaron de una linda velada junto a nuestros oyentes (FOTOS Y VIDEO)

2019-02-15 18:49:04

¡Mira aquí un extracto de lo que fue la cena!

Rosario, Hellen, Freytzel y Brews fueron nuestros afortunados oyentes quienes participaron y ganaron de nuestro concurso 'QQQumbia con Amor'. Ellos disfrutaron de una cena con sus artistas favoritos Maricarmen Marín y Christian Yaipén del Grupo5, gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En una emocionante noche, los cantantes se dieron cita en un local de Barranco para conocer a nuestros afortunados ganadores que se declaron fans de ellos. En la velada, pudieron conocer un poco más de Maricarmen Marín y Christian Yaipén más allá de su fama.

Además, compartieron anécdotas entre ellos y los intérpretes les contaron su trayectoria musical. Obviamente, nuestros oyentes no desaprovecharon el momento para tomarse fotos con sus artistas favoritos, pedirles autógrafos y saludos para sus seres queridos, incluso uno de ellos hizo una videollamada para que vean sus familiares que se encontraban con Maricarmen Marín y Christian Yaipén.

Por su parte, el cusqueño Freytzel le pidió a los cantantes que firmaran su guitarra, donde también había autógrafos como el del también intérprete GianMarco Zignago. Asimismo, nuestros afortunados ganadores les entregaron diversos obsequios como pulseras y café.

Sin duda, un grato momento que se vio reflejado en los rostros de los afortunados oyentes de Radio Nueva Q, QQQumbia, y de Maricarmen Marín y Christian Yaipén, quienes consiedrando que ganaron cuatro amigos más.

¡Sigue atento(a) a nuestros concursos, que tú también puedes ser un afortunado ganador! Aquí te dejamos un extracto de lo que fue QQQumbia con Amor 2019.

 

920139996

920139996